Feliz Miércoles!

 Hola a tod@s ^ ^
Feliz Miércoles de Semana Santa =3! Hoy no tengo nada preparado para enseñaros... Pero improvisaré y haré una entrada pasable y laaaarga... me encanta escribir y leer entradas largas :D... Bueno... Voy a comenzar esta nueva entrada diciendo NO LE DÉIS A LA [x] (por muy mona que sea) ANTES DE VER LOS LINKS QUE TENGO A LAS WEBS DE MIS AMIGAS. Algunas de ellas ya tienen muchos seguidores y tal, pero sería genial que todas las webs crecieran juntas :3! Es muy bonito sacar una sonrisa a alguien leyendo una entrada suya y dejándole un bonito comentario, como siempre digo, si dáis recibiréis el doble de lo que déis. Quién sabe, ese pequeño detalle puede ser el inicio de una preciosa amistad, que yo creo que es lo mejor de tener un blog :D. En fin... Me acabo de acordar de que en la entrada anterior os dejé con la duda de Alice, pues ahora os la resuelvo:
En la Academia de los Laureles NO HABÍA CHOCOLATE, solo había galletas de mantequilla, y Alice se terminó hartando de tomar tantas galletas de mantequilla, se hartó tanto que hizo las maletas y volvió a la ciudad .-. Qué historia tan trágica, seguro que Disney no la cogería -__-
En fin :)... Estoy pensando en preparar cada entrada, es decir, en saber lo que voy a escribir: prepararos algo como una página web, un juego, un texto gracioso... Entradas de esas realizaría dos o tres veces a la semana, y las demás serían entradas con chorradas/diario... En fin...
Me despido ya, que voy a terminar hablando de cualquier chorrada (por cierto, la araquituborofobia es el miedo de que la mantequilla de cacahuete se te quede pegada en el paladar, es real, lo leí el otro día)
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

0 comentarios:

Publicar un comentario