EL PENALTI QUE QUEDARÁ EN MEMORIA DE TODOS POR LA ETERNIDAD

A ver, no quiero que esta entrada sea muy larga, así que feliz Día del Libro y bla, bla, bla... Pasemos a lo interesante xD...
Bueno, resulta que yo, nuncaa había jugado al fútbol con los de mi clase (que tienen el cerebro ocupado totalmente por una pelota de fútbol gigante), y el otro día me propuse probar a ver como era. Pues bueno, primero me asignaron un equipo al azar, pues bien, yo ni sabía quiénes eran de mi equipo, ni a qué portería tenía que marcar, y para colmo jugando al fútbol soy como una un avión que no vuela o un coche que no funciona (es decir. ínutil) así que... Bueno... pasó lo que pasó...
  • Metí goles en mi propia portería
  • Le quité la pelota a la gente que era de mi equipo
  • Di patadas a todos (sin querer, y pedí perdón y me paré a ver si les había hecho daño, ojo, que yo me preocupo por los demás ¬¬)
  • Y PARA FINALIZAR... Me venía la pelota en el aire y todos: "monii, cogelaaa!!! monii, cogelaaa!! vengaaa" y que hago yo?
              LE DOY CON LA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-_______________-
Soy una craaaaaaaaack! Yo voy para futbolista profesionaaaaaal!
Y claro, todos cogieron una rabia tremenda, a pesar de que en ese momento sonó el timbre y volvimos a clase. Todos me recuerdan todo el santo día la dichosa vez que le dí con la manoo -_____-
Y esta es la historia de como aquel penalti quedó en memoria de todos por la eternidad
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
P.D.: Este tipo de cosas me recuerdan que yo no valgo para estas cosas.
Besitos^_^!

1 comentarios:

pensamientosycreaciones dijo...
25 de abril de 2010, 19:31

Hola, jajaja muy gracioso tu relato, al menos jugaste!!! xD

Saludos!

Publicar un comentario