PERSONAS

Por desgracia las musarañas y arañitas de por aquí no saben escribir comentarios en los blogs :[...
Así que tendréis que hacerlos vosotros o me convertiré en una maniática y me escribiré y contestaré los comentarios yo misma... Y eso no es tan guay :[
Bueno, hoy os voy a hablar de las PERSONAS.
No, no, no voy a criticar al vecino porque hace mucho ruido, ni a los toreros que matan animales inocentes (ya haré una entrada sobre eso otro día...), ni a los creídos, ni... a la gente en general.
PERSONA es el nombre que recibe el aspecto que tiene nuestro Mozilla Firefox (Internet). Por ejemplo, si lo quieres poner con imágenes de manzanas, vas a GetPersonas.com, escribes MANZANAS en BUSCAR, eliges la que quieres, y ya tienes un preciosooo Mozilla Firefox con manzanitas ^^
Hoy os enseñaré a poner una PERSONA paso a paso:
1. Primero tenemos que tener el Mozilla Firefox, si no, no funcionará.
2. Entramos en Mozilla Firefox y vamos a GETPERSONAS.COM
3. Arriba a la derecha veremos una casilla al lado de Buscar, pues ponemos de qué queremos la persona (corazones, estrellas, Lady Gaga, Justin Biever, etc)
4. Una vez la hayamos elegido le damos a Usar, e se comenzará a descargar esa persona, y además una descarga que hará que puedas ponerte cualquier persona en cualquier momento.
5. Una vez hecho este paso puedes volver cuando quieras y escoger todo tipo de personas, sin tener que descargarte lo que se te descargó al principio.
Besos, y decorad bien vuestro Mozilla!

1 comentarios:

Sandra dijo...
11 de mayo de 2010, 12:27

Holaaa! Yo tengo uno de la Torre Eiffel (L)
Perdona por no haber comentado antes, apenas tengo tiempo v.v

Publicar un comentario