Entrada dedicada a todos los fieles lectores que siguen mi blog...

... que son nada más y nada menos que
                                                     CERO LECTORES
 En fin... Pues la gran cantidad de lectores que leen mi blog me ha hecho reflexionar, y he pensado que lo mejor será hacer publicidad en más sitios... Aunque cuando hago publicidad me estoy comprometiendo a escribir en el blog muuuy seguido, y eso es lo que hago ahora, pero cuando me aburra me olvidaré de que tengo blog, de su nombre, y de que hay alguien que sabe la dirección *.*... Pero bueno, el que avisa no es traidor, así que ya sabéis, en cualquier momento puedo dejar de pasarme... 
 Pues tengo en mente poner enlaces a los blogs y webs de mis amigas para que la gente los visite (El Rincón de la Expresión, Mi mundo cool, Ichirinohannais, Cierra después de entrar, etc.) Bueno, alguna gente se asombrará de que lea blogs y no comente en ellos, pero ya sabéis que esporádicamente (que elegante sueeenaaa *O*) los visito y los leo. Bueno, hoy me cambié el color de las uñas. Ahora son rosa fuxia, y hecho de menos mis preciosaaas uñas azul eléctrico -.-... mañana me las pinto de nuevo :). Fuí a un fotomatón y me hice muuuuchas fotos, luego compré un álbum y las puse... Me compré una revista que no he leído nunca y poca cosa más... Así que mis 20 euros ahora son historia, pero quedarán en memoria de todos por la eternidad *o*...
Soy una pesada, lo sé ^^
Pero como no tengo lectores, pos bueno... tampoco se pueden pedir lectores en la segunda entrada o.0
Besos
^ ^

3 comentarios:

Iria dijo...
29 de marzo de 2010, 7:07

Como te olvides de que tienes un blog, voy ahí y te obligo a escribirlo doscientas mil veces hasta que te acuerdes xDDDDD
No mujer no, tanto no... solo cien mil ;)

Por cierto, me encanta la frase de la cabecera!

Un beso ;)

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 8:02

aqui tienes una lectora ;)
besos manii
y es normal en las
primeras entradas jeje
suerte!

Princces dijo...
29 de marzo de 2010, 8:28

Gracias chicas!!
Sois geniales!!
Os quiero ^3^!!!!!!!

Publicar un comentario