Saludos♥

Hola a todos...
La primera entrada de este nuevo blog tenía que ser muy especial... ¿pero cómo? Eso mismo me estoy preguntando yo mientras escribo -.-'... Así que, supongo, que lo mejor será hacer una entrada normal, como cualquier otra, ¿no? Pues que empiece mi primera entrada normal =3
Lo primero de todo es que me conozcáis, así que echad un vistazo al gaggetd titulado 'Sobre mí' para conocerme un poco mejor. Espero que te guste mi sencillo blog (=^-^=).
Lo segundo es desearos a todos una Feliz Semana Santa ^-^. Es una semana muy bonita llena de procesiones, costumbres, tradiciones... Yo soy muy católica y me encanta :3. Justo hoy es Domingo de Ramos (se celebra el día en el que Jesús entró a Jerusalén montado en un burrito =^-^=). Espero que los disfrutéis :3. Aprovechemos esta Semana Santa para tener más a Jesús en nuestros corazones y hacer buenas acciones, os aseguro que si damos recibiremos el doble de lo que demos ^.^. Bueno, a otra cosa mariposa...
Últimamente estoy escribiendo más poesías cutres de todo tipo...  Mis poesías las suelo guardar en un blog que tengo 'oculto' a los visitantes. Allí publico pequeñas  rimas, poesías cortas, etcétera, que se me van ocurriendo. Bueno, no publico, más bien guardo, porque, como ya he dicho antes, nadie lo puede ver. Me gusta tener intimidad, además... tampoco es que escriba tan bien que digamos... Pero me encanta la poesía. Mi poesía favorita siempre será 'La princesa está triste', de Rubén Darío *O*. Es preciosa ^-^.
Besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 8:00

hola moniii
te agregue a links!!
ahora nos seguiremos entre
nosotras ^^
wow! escribie poesia es lo mass
a mi me encanta escribie cuentos
y pequeñas novelas...es un pasatiempo
divertido ;) bueno te dejo manii
besoss y sigue posteando, ehh??! jeje

Publicar un comentario